Tecnología :: Estructura de Ventas :: Estadísticas de Ventas :: Control de Calidad :: Control de Calidad en Producción

English

   
 
OPERACION
 

Droguería Nacional es una empresa líder en el campo farmacéutico en Honduras y se encuentra ubicada estratégicamente en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa. Nuestras instalaciones físicas se encuentran muy acondicionadas además contamos con parqueo privado, bodegas para muestras y literatura y servicio de vigilancia día y noche.

En la ciudad de San Pedro Sula el área de construcción es de 1,743 metros y 3,486 metros de terreno y en la ciudad de Tegucigalpa son 1,654 metros de construcción, y 3,494 metros de terreno.

   
 
TECNOLOGIA

Contamos con un Sistema Comercial Integrado “S.C.I.”, herramienta especialmente diseñada para manejar toda la información empresarial y corporativa, bajo un estricto nivel de seguridad que garantiza la consistencia, integridad y administración eficiente de la información.

El S.C.I. permite llevar un registro preciso de las transacciones generadas en las diferentes áreas de la empresa. En el área financiera, el sistema lleva un control a través de los módulos de Contabilidad, Control Bancario, Activos Fijos y Planillas.

En el área comercial el sistema funciona con los módulos de Control de Inventarios, Compras, Cuentas por Pagar, Ventas, Cuentas por Cobrar y Estadísticas de Ventas.

 
  Volver Arriba
ESTRUCTURA DE VENTAS

Con la ayuda de estos agentes vendedores Droguería Nacional cubre todas las zonas del país como ser: zona Norte, Atlántica Nor Este, Atlántico Norte, Occidente, Central, Central Norte, Zona Sur, Oriental y Nor Oriental.

   
 
  Volver Arriba
 
ESTADISTICAS DE VENTAS

Droguería Nacional a nivel nacional actualmente atiende un total de 1050 clientes entre; farmacias, bodegas, supermercados, hospitales, clínicas, puestos de venta de medicinas y otros clientes.

   
 
  Volver Arriba
 
CONTROL DE CALIDAD

Mantiene un laboratorio de análisis con los equipos requeridos para los productos que en el se fabrican con la tecnología suficiente para el monitoreo de la calidad, donde se realizan las pruebas físicas, químicas y microbiológicas, para así asegurar una calidad óptima en nuestros productos.

El control de calidad no se limita a las operaciones de laboratorio, sino que esta presente en todas las decisiones concernientes a la calidad del producto. Cumple con los requisitos establecidos por norma.

Para garantizar la calidad de sus materias primas y materiales de empaque se ha establecido un proceso previo a su compra a través de establecimiento de especificaciones y normas exigidas a sus proveedores.

El proceso de control de calidad empieza con un producto básico, y un análisis de las materias primas desde el momento de recibirlas, para así verificar si se cumple con las especificaciones establecidas y con las altas normas mantenidas en su lugar de origen. A base de un persistente análisis, se repiten las revisiones durante el tiempo de almacenamiento.

La garantía y el control de calidad de los productos se realiza en todas las fases de manufactura revisando que se cumplan con las normas de buenas prácticas de manufactura BPMv y realizando los controles en cada paso contando con equipos de medición tal y como lo establecen las normas. Cuando se lanza el producto al mercado se somete a un control adicional, para garantizar su eficacia y la estabilidad de sus propiedades.

  Volver Arriba
CONTROL DE CALIDAD EN PRODUCCION

En los procesos de fabricación se utilizan las técnicas necesarias en cuanto a higiene y calidad. Los equipos de producción están diseñados, mantenidos y ubicados de tal forma que puedan usarse para los fines previstos.

Cada forma farmacéutica que el laboratorio fabrica cuenta con su equipo especializado cumpliendo con los requisitos establecidos por las normas de BPM que aseguran que el producto cumpla con sus estándares de calidad.

Para el envasado de líquidos contamos con equipos automáticos que permiten mantener el producto fuera de riesgo y cumpliendo con la normativa exigida.

Para la fabricación de cremas u otros semisólidos contamos con marmitas herméticas con su sistema de mezclado y manejo de temperatura completamente electrónico que permiten mantener las condiciones optimas que aseguran la calidad y eficacia del producto final, de igual forma también se cuenta con envasadoras de cremas automáticas para tubos colapsibles.

Con esta insistencia y reiterada dedicación se garantiza la calidad de sus productos manteniendo su prestigio como industria farmacéutica.

 

  Volver Arriba
INICIO :: NOSOTROS :: OPERACION :: MARCAS :: LABORATORIO :: CONTACTENOS
Drogueria Nacional © 2006 todos los derechos reservados.
Regresar a Inicio